CENTRO DE AYUDA

TUS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTA

Centro de Ayuda

Cómo solicito mi contraseña si era cliente de Centro BAC?

Quienes hayan sido clientes de Centro BAC previamente al cambio de titularidad de la empresa y lanzamiento del nuevo website, necesitan solicitar acceso al mismo para obtener información de sus cuentas, informar pagos, etc.

Es muy simple solicitar acceso y los pasos son los siguientes:

1) Ingresar a www.triadamedia.com.ar

2) Tocar el enlace "Zona de Clientes" que tiene fondo naranja y se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.

3) Se abren dos ventanas para el ingreso de usuarios. La de la derecha es para inscribirse (cosa que no necesitan porque ya están inscriptos) y la de la izquierda para clientes que ya tienen acceso. Pero, si miran debajo del formulario en la ventana de la izquierda, hay dos enlaces azules y uno de ellos dice "¿sos cliente y aún no tenés contraseña?". Hacer click en ese enlace.

4) El formulario cambia por uno que dice "Ya soy cliente, pero no tengo contraseña". Ahí se debe ingresar el email principal o el número de DNI o CUIT sin guiones. Si el dato ingresado se pudo verificar en la base de datos, saldrá un email con los datos de acceso y a partir de ahí ya podrá ingresar al nuevo website.

Puede pasar que los datos ingresados no funcionen, ya sea porque no sepa cuál es el email principal o porque nunca informó su CUIT o DNI. En ese caso, debe solicitar el acceso escribiendo a la cuenta administracion@triadamedia.com.ar y le informarán con qué dato puede solicitar el acceso.

NO SE PUDO ELIMINAR ESTE ESTADO. POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO.